Quiénes Somos

inicio → quiénes somos

Línea Directa 2445100

Conviértalo en algo memorable

Impresora Flores tiene mas de 30 años de experiencia en la producción gráfica. En 1976 comienza sus actividades comerciales en el centro de la ciudad, especializandose en tarjetería e invitaciones. En el 78 adquiere nueva maquinaria para impresión y terminados que le permite ofrecer más variedad de productos. En 1980 se muda a una nueva planta y adquiere tecnología de pre-prensa e impresión offset. En la actualidad la imprenta ha evolucionado tecnológicamente siempre buscando la calidad total. Es por eso que Flores trabaja con los más desafiantes proyectos.

 

Politica de Calidad

Brindar servicios de impresión buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, man- teniendo un mejoramiento continuo que genere el desarrollo de nuestro personal y prove- edores, teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente..

Vision de la Empresa

Impresora Flores, mantiene una capacitación constante de todo su talento humano tecnolo- gía avanzada y continuo interés por el cliente, todo esto en miras de la consecución de la ex- celencia y la entrada a mercados internacionales.

Mision de la Empresa

Conjugamos el talento humano, la tecnología y el mejoramiento continuo para la prestación de servicios integrales y especializados en impresión..

Nuestros clientes

 ©  2013 ImpresoraFlores. Todos los Derechos Reservados.